miércoles, 21 de octubre de 2009

Magic Mouse de Apple




El ratón que mejora la raza.

Todo empezó con el iPhone. Después llegó el iPod touch y más tarde el MacBook Pro. Intuitivo, inteligente, dinámico. La tecnología Multi-Touch introdujo una forma mucho mejor de interactuar con tus dispositivos portátiles: los gestos. Ahora hemos dado un paso más al introducir la misma metodología de gestos en un ordenador de sobremesa con un ratón que no se parece a nada que hayas visto jamás. Se llama Magic Mouse y es el primer ratón Multi-Touch del mundo. Viene de serie con todos los iMac nuevos, pero también puedes usarlo con cualquier Mac con Bluetooth y disfrutar de la tecnología Multi-Touch.


Toda la superficie es Multi-Touch
El Magic Mouse está diseñado con un perfil estilizado y elegante y una carcasa superior de una pieza. Es tan distinto que va a cambiar la forma en que te mueves por tu Mac. Déjate sorprender por su superficie lisa, agradable y sin botón. Después tócalo y siente cómo se adapta a tu mano. Todo encaja cuando empiezas a usarlo.

El área Multi-Touch cubre la superficie del Magic Mouse así que todo el ratón hace de botón. Desplázate en cualquier dirección con un dedo, muévete entre páginas web y fotos con dos dedos y haz clic o doble clic en cualquier parte del ratón. El Magic Mouse contiene un chip que le dice exactamente cuáles son tus intenciones. Nunca va a confundir un desplazamiento con un deslizamiento. También sabe cuándo tu mano solo está reposando sobre su superficie.

Motor de seguimiento por láser
El Magic Mouse utiliza un potente motor de seguimiento por láser que es mucho más sensible sobre más superficies que los de seguimiento óptico. Esto significa que sigue tus movimientos con precisión en prácticamente cualquier superficie. Úsalo sobre la mesa de tu despacho o la de tu cafetería favorita, no necesitas alfombrilla.


Inalámbrico

El Magic Mouse se conecta inalámbricamente a tu Mac a través de Bluetooth, así que no tienes que preocuparte de conectar un cable o un adaptador. Utilizando el Magic Mouse con tu Mac vía Bluetooth, disfrutarás de una conexión segura en un radio de hasta 10 metros. Olvídate de los líos de cables en tu mesa combinando el Magic Mouse con el teclado Apple Wireless Keyboard.
Además, como es inalámbrico, puedes llevártelo más allá de la mesa de tu despacho. El interruptor de encendido y apagado te ayuda a ahorrar batería cuando el Magic Mouse está en tu mochila. Cuando lo enciendes, también ahorra energía de forma automática detectando los momentos de inactividad.


Simples movimientos que te harán
la vida más simple.


La tecnología Multi-Touch del iPhone y el iPod touch introdujo una forma revolucionaria de interactuar con tus contenidos. El Magic Mouse lleva esa misma experiencia a tu Mac gracias a su superficie Multi-Touch. Los gestos te permiten hacer todo como si estuvieras tocando la pantalla. Por ejemplo, moverse de una página web a otra en Safari se parece mucho a pasar las páginas de una revista y desplazarse con el Magic Mouse no tiene nada que ver con la navegación que conocías. Como el iPhone y el iPod touch, es capaz de ajustar la velocidad del movimiento en la pantalla en función de la velocidad a la que se muevan tus dedos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario