domingo, 16 de diciembre de 2012

Casio G-Shock GB-6900AA el gadget perfecto para recibir notificaciones de tu iPhone por medio de Bluetooth

Casio G-Shock GB-6900AA

¿Quien no recuerda su reloj calculadora que usaba cuando era más joven? ¿Pero quien necesita hoy en día una calculadora en la muñeca? Los relojes al igual que los gadgets que usábamos hace 10 años han evolucionado para ser más inteligentes, inalambricos, conceptuales, futuristas y sobre todo, funcionales. Prueba de esto es el reloj G-Shock GB-6900AA de Casio, que me hace recordar películas de James Bond, y hasta Star Treck, llevando algo a si como un comunicador en la muñeca. aun que no tienen la función de recibir llamadas todavía, si puede notificarnos mensajes SMS  e E-mails, debido a que este reloj cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth 4.0.


G-Shock GB-6900AA de Casio, fue creado para aguantar, ya que es altamente resistente a golpes, inmersiones acuáticas y dispone de retroiluminación LED, para ver la información que muestra la pantalla hasta en lo obscurito.

G-Shock  GB-6900AA incorporar la función Mobile link (Apoyada en la conexión Bluetooth 4.0), con la que podrás sincronizar con tu smartphone iPhone, solamente por el momento, para recibir notificaciones de llamadas entrantes, e-mails, SMS y alarmas programadas.

Cuenta además con una autonomía estimada de 2 años, haciendo uso de la citada conexión durante 12 horas diarias (para ello utiliza un modo de ahorro de energía con un acelerómetro que vuelve a activar la sincronización cuando mueves la muñeca).

Una de las funciones que me gusto y quiero comentarles, es una que nos ayudara a encontrar nuestro Smartphone, perdido, ya que desde el reloj, pueden activar esta función que desencadena una alarma desde el celular perdido, para que logremos encontrarlo.


Precio y disponibilidad del reloj G-Shock  GB-6900AA con Bluetooth

El reloj de Casio ya se encuentra de venta en Estados Unidos y en algunas zonas de la Unión Europea a un precio de $180 dólares. Su legada

Más información | Casio

Fuente | Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario