jueves, 12 de noviembre de 2009

NATAL ¿Será barato?



Project Natal para Xbox 360 promete ser una revolución en el mundo de las consolas, incorporando una nueva forma de juego que hace innecesario el uso de mandos. Pero en la presentación de Microsoft, no quedo muy claro ni el precio, fecha de lanzamiento, ni capacidades de
distribución.

Por el momento no existe información clara ni mucho menos comunicados de prensa, pero hay paginas que dejan entre ver algunos datos, por ejemplo se especula que se pondrá a la venta en noviembre del 2010 y que su precio estará entre los $1083 y los $1773 pesos Mexicanos.

El precio, es parecido al de un juego, un juego con alto contenido, lo que significa que serían muchos los usuarios que tendrían la oportunidad de comprar NATAL, lo que tal vez apunte a un alto indice de compradores impulsivos que adquieran NATAL para jugar con movimientos chuscos. Entre mas bajo se su precio Microsoft tiene mayo oportunidad de éxito en el mercado de los juegos. Cabe mencionar que los desarrolladores de juegos tendrán que hacer ajustes, para mejorar la experiencia de sus desarrollos.

¿Te imaginas jugar Gears Of Wars sin controles?

Cuentanos: Que juego de la consola XBOX 360 te gustaría jugar con NATAL? ¿Como crees que sea la experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario