Los usuarios Android, cada día crecen, más, con el lanzamiento en México de Samsung Galaxy Nexus, muchos se habrán dado cuenta que la nueva versión de Android 4.0, es algo diferente, tiene un diseño nuevo y funcionalidades que su versiones anteriores no tienen, como la captura de pantalla, el Galaxy Nexus es el primer smartphone en México con Android 4.0, no creo que tengan problemas para realizar la captura de pantalla, ya que es muy sencillo, probablemente, cuando sean actualizados algunos otros dispositivos de otras marcas el juego de teclas que tengamos que apretar no sea muy diferente.
Existen varias formas de capturar la pantalla sin embargo algunas de estas requieren aplicaciones, sin embargo la mayoría de estas requieren que el teléfono esté “rooteado”.
El Galaxy Nexus puedes capturar la pantalla presionando el botón de bajar el volúmen al mismo tiempo que el botón de encendido por un segundo aproximadamente. Acto seguido aparece la animación que te indica que la foto ya fue tomada.
Hay que tener cuidado, puesto que la acción de apretar ambos botones debe ser sincrónica, si no tu captura no sera lograda.
Fotografía | businessweek
Fuente | Isopixel
No hay comentarios:
Publicar un comentario