domingo, 6 de diciembre de 2009

Cumple 15 años la marca PlayStation de Sony



Hace unos días Sony saco a la venta la primera consola PlayStation, la cual se convirtió en esos días en la consola mas vendida, por las distintas prestaciones y mejoras que ofrecía frente a sus competidores, recuerdo aquellos días como si fuera ayer, recuerdo la primera vez que toque por una consola como esa, los gráficos eran mejor que los del Nintendo 64, sin dejar de mencionar la gran cantidad de juegos disponibles, a que tiempos aquellos.

Quién le diría a esos japoneses que una década y media después habrían vivido el honor de contar con la consola más vendida de todos los tiempos entre su repertorio -la PlayStation 2, con casi 140 millones de unidades vendidas-, y contando con otras consolas de sobremesa y portátiles con notable éxito de ventas, y un mando DualShock muy alabado e inalterable con el tiempo, y siendo una marca de referencia ineludible en la industria.

Ahora Sony celebra que su marca PlayStation ya es adolescente y ha preparado una web para el aniversario. En ella podemos ver desde el lanzamiento de la PSX en 1994 (donde se iniciaron enormes sagas aún hoy presentes), pasando por la omnipresente PlayStation 2 hasta las más recientes PS3 Slim o PSPgo.

Nos podemos descargar fondos de pantalla de cada una de las consolas aunque, eso sí, la web está en perfecto japonés. Aun con eso, merece la pena echar un vistazo. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario