jueves, 20 de septiembre de 2012

Big Jambox y Jambox bocinas (Altavoces) Inalambricas Bluetooth y portátiles de Jawbone, fueron presentados anoche en la Ciudad de México, conoce sus características y precios [Video]


La noche de ayer, fui invitado a un evento organizado por Jawbone, empresa con cede original en Silicon Valley, esta dedica a desarrollar aparatos inteligentes de audio como es el caso de las nuevas bocinas  inalambricas Bluetooth y portátiles Jambox y Big Jambox las cuales fueron presentadas en este evento, sigue leyendo para conocer más de ellas.

Big Jambox, fácil de usar y conectar
Big Jambox se conecta inalámbricamente a cualquier dispositivo con Bluetooth, por ejemplo a cualquier smartphone, tableta o hasta computadoras no importa el sistema operativo ya sea iOS, Android, Windows Phone, Symbian o hasta Blackberry, para transmitir música, películas, juegos y llamadas de gran calidad en cualquier entorno.

Big Jambox se ha diseñado para funcionar en un entorno social. Con la conectividad Bluetooth, Big Jambox se puede conectar de manera inalámbrica a distintos aparatos que cuenten con Bluetooth, a si  podremos compartir con nuestro grupo de amigos la música que tanto nos gusta o nuestros amigos también puedan compartir la musica que tal vez quieran escuchar de una manera muy sencilla. El audio puede ser controlando desde un smartphone, tablet o computadora también podemos usar los botones del Big Jambox para subir o bajar el volumen, pausar, reproducir o adelantar canciones. 


“Jambox fue nuestra primera bocina inalámbrica en ofrecer impactante calidad de audio a la música, o las películas y los juegos que generalmente se queda atrapada entre los audífonos de los aparatos móviles. Ahora, con Big Jambox, hemos empleado tecnología de audio de vanguardia para llenar un espacio mucho más amplio con sonido realmente impresionante y sin sacrificar la característica de portabilidad”, dice Scott Shillington, director de Ventas Latinoamérica de Jawbone.

Características principales de la nueva bocina inalámbrica bluetooth Big Jambox
Big Jambox tiene peso de apenas 1.2 kgs, con un sonido legitimo claro y fuerte, desproporcionado en relación a su tamaño tan pequeño. Debajo de su armazón, tiene un gabinete hermético con controladores hechos de neodimio. Tabien cuenta con un procesamiento de señal digital avanzado, ademas tiene tecnologia dinámica de ecualización que garantiza que todo el audio (Ya sea musica, peliculas o llamadas) suene perfectamente, no importa el volumen en el que escuches tu musica o si es en interiores o exteriores.

Tiempo de duración de la batería del Big Jambox
La batería que se encuentra en sus entrañas es de iones de litio recargable que brinda hasta 15 horas de reproducción continua y 500 horas de tiempo en espera con tan solo una carga.

Funciones
Big Jambox puede ser un potente altavoz de alta calidad para tu teléfono, tablet o computadora. Viene con micrófono omnidireccional de ultima generación diseñado para brindar calidad de audio en 360 ​​grados, también cuenta con cancelación de eco y comunicación full-duplex para hacer llamadas totalmente claras, desde la oficina o el hogar.

Diseño y funcionalidad
Big Jambox combina un atractivo diseño industrial con una experiencia de usuario bien estudiada, para ofrecer una experiencia de audio incomparable, todo en un hermoso paquete portátil que puede ser llevado a cualquier lugar.

Yves Behar, director creativo en Jawbone explicó, “diseñamos Big Jambox de manera artística y para integrarse perfectamente a la forma en que viven las personas. Todo elemento vuelve a la purísima expresión de la simplicidad, el desempeño y la elegancia: su tamaño compacto, el sonido único que se escucha al encenderlo, los colores en que se presenta y la parrilla de acero estampado envuelta. Son productos bien diseñados que no sacrifican ni función ni forma”.


Audio inteligente y plataforma en constante actualización
Big Jambox ofrece una calidad de audio muy grande gracias a los algoritmos de procesamiento de señal digital de avanzada con los que cuenta (DSP), estos optimizan el sonido brindando una mayor calidad de reproducción en cada nivel de volumen: clara y nítida cuando se usa a un volumen bajo, potente y completo cuando se usa a uno mayor. Big Jambox equilibra la ecualización asegurando que todo el audio se reproduzca de una manera clara.

Big Jambox viene con la tecnología exclusiva LiveAudio™ de Jawbone que nos ayuda a disfrutar el audio de manera tridimensional como si estuviéramos en un concierto.

Como todos los otros productos de Jawbone, Big Jambox se conecta a la plataforma de software MyTALK ™, la primera en la industria para descargar aplicaciones de audio, actualizaciones del software y funcionalidades adaptables a sus bocinas. Permite personalizar la voz que avisa la duración restante en la batería, o quien realiza llamadas, así como adaptar el botón para hablar, convirtiéndolo en un botón multifuncional. Con el tiempo Big Jambox podrá irse convirtiendo en un dispositivo cada vez más inteligente, gracias a sus constantes actualizaciones.

Análisis Big Jambox
Durante el evento de presentación al que fui invitado, pude jugar con los dos modelos de bocinas o altavoces como les quieran decir (Big Jambo y Jambox) y me percate de algo que sin lugar a duda es maravilloso, estos son productos fueron hechos para que nos divierta usarlo de una manera sencilla y desde cualquier dispositivo no importa el sistema operativo, me agradaron mucho de hecho tengo uno con el que juego en casa, pueden personalizar los temas audibles o voz que nos indica el estado de la batería y otras funciones del dispositivo desde nuestra computadora en cierto modo el que vibre y nos hable esta cajita con diseño industrial, para mi le da un plus enorme en comparación con otros dispositivos parecidos a estos. De hecho solo tendrán que descargar un pequeño software que en realidad los direcciona a un sitio donde también podrán mantener actualizado este dispositivo. Si están buscando un "Dock" para su iPod, iPad o tal vez bocinas para su computadora, la mejor opción es Jambox y Big Jambox, por que es inalámbrico y bluetooth. "Ellos dicen que el Dock esta muerto" Creo que tienen razón, cuando lo que queremos es escuchar nuestra música desde nuestro dispositivo sin tener que dejarlo encargado encima del Dock a las fiestas a las que seamos invitados o en nuestra propia reunión, a si podremos llevar el control en nuestro bolsillo todo el tiempo. En resume, lo único que le agregaría o le haría falta, es una conexión NFC.

Disponibilidad y precios del Big Jambox en México
Big Jambox viene en tres diseños (RED DOT, WHITE WAVE y GRAPHITE HEX) los cuales ya están disponibles en México a un precio de $5,999.00 pesos en las tiendas departamentales y especializadas en productos electrónicos.

Manual de usuario Big Jambox
Tal vez algunos no lo necesiten pero algunos otros usuarios si, a si que aqui les dejo el link del manual que viene en PDF. http://content.jawbone.com/static/www/pdf/manuals/big-jambox/big-jambox-manual-en-es-us.pdf













No hay comentarios:

Publicar un comentario