martes, 18 de septiembre de 2012

Sony Xperia Tipo ST21a llega a México con Telcel, conoce su precio y características [Video]


Sony Xperia Tipo ST21a es un smartphone de dimensiones pequeñas, que va dirigido a los jóvenes que piensan adquirir uno de sus primero smartphones aun que tambien podría ser una muy buena opción para estudiantes. El Xperia Tipo es un pequeño smartphone que lleva en sus entrañas Android Ice Cream Sandwich a pesar de pertenecer a la clase media baja tiene un precio sumamente accesible ya que es uno de los telefonos celulares mas económicos que actualmente pueden encontrar en Telcel.

El Xperia tipo es sumamente fácil de usar. La música y las aplicaciones más recientes están a solo un clic de tu pantalla de inicio. Con la plataforma Android más nueva, el Xperia tipo permite navegar por Internet con más rapidez y facilidad.

Chatea desde este Xperia o pásate la noche entera comentando en Facebook con tu Xperia durante más tiempo. Gracias a su potente batería, la cual tiene una duración de 24 horas. La larga duración de la batería significa que nunca más te perderás una llamada importante o una actualización de estado en las redes sociales.

Características Principales del Sony Xperia Tipo ST21a
Xperia Tipo es uno de los terminales más pequeños y compactos de la línea Xperia 2012, sus dimensiones en centímetros son: 10.3 x 5.7 x 0.13 mm, el hardware principal esta representado por un procesador Qualcomm Snapdragon MSM7255AA con cvelocidad de 800 Mhz, 512 Mb en memoria RAM, la memoria interna total es de 2.9 Gb con 2.5 Gb disponibles para datos de usuario. Cuenta con una pantalla multitouch capacitativa con resolución de 320x480 pixels, resistente a rayaduras aun que no es una Gorilla Glass, la longitud de la pantalla en diagonal es de 3.2 pulgadas. Otro de sus atributos es la cámara es de 3.2 megapixels con zoom digital 4X y capacidad de grabación de vídeo con calidad VGA.

Las conexiones se componen de WLAN 802.11 b/g, Bluetooth, puerto micro USB y conexión para audífonos de 3.5mm, en su interior encontramos que cuenta con acelerómetro y sensor de proximidad.
La batería es uno de sus puntos fuertes como ya les había comentado anteriormente, esta es una batería de con 1500Ah que promete autonomía para 5 horas en llamada, 470 horas en standby, 30 horas de música contínua o 3 horas de reproducción de vídeo.

Disponibilidad y precio del Sony Xperia Tipo ST21a en México con Telcel
Sony Xperia ST21a ya esta disponible y a la venta en Telcel en colores blanco o negro, el precio de este dispositivo en Amigo Kit de Telcel es de 2,499 pesos, también puede adquirir totalmente gratis (Desde 0 pesos al contratar un plan telcel 500 Plus a 18 meses.


39 comentarios:

  1. Excelente Smartphone se los recomiendo mucho a un super precio

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo tengo y es un exelente smartphone

    ResponderEliminar
  3. disculpen mi espeeria st21a tiene probles con el internet que solucion tiene?
    se los recomiendo esta muy chido

    ResponderEliminar
  4. https://www.facebook.com/groups/343756492390264/ UNANCE LOS QUE TENGAN EL CELULAR PARA DARLE UN MEJOR USO Y PROVECHO AL CELULAR

    ResponderEliminar
  5. https://www.facebook.com/groups/343756492390264/ GRUPO DE SONY XPERIA PARA DARLE MEJOR USO Y COMPARTIR OPINIONES PAR UN MEJOR MANEJO

    ResponderEliminar
  6. Recien lo acabo de probar y vere como explotar esos 800mhz y esos 521mb de ram para ser un equipo conqueton se le ve mucho futuro

    ResponderEliminar
  7. Si, tiene whatsapp y consigue muchas mas apps en la tienda virtual.

    ResponderEliminar
  8. Excelente smartphone, solo que no es resistente a rayaduras. En cuanto tengas la mica protectora, pónsela por que se ve mal la pantalla rallada.

    ResponderEliminar
  9. yo compre uno, y no se activa el 3g, asi que no puedo abrir internet en la calle, alguien sabe como activarlo???

    ResponderEliminar
  10. y no sabes si trae GPS?

    ResponderEliminar
  11. Claro que tiene GPS n_n

    ResponderEliminar
  12. igual y tienes apagado el trafico de datos.

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe como lo reinicio??

    ResponderEliminar
  14. a la verdd esta a toda madre le instale la aplicacion del netflix y se ven a toda madre las peliculas nada de pixelos y ni de tardarse y lo mejor pasas rato y rato y no se sobre calienta como algunos otrs y con su aplicacion se rova las contraseñas del wifi

    ResponderEliminar
  15. no e pueden enviar ahivos por bluetoo alguien me puede desir como mi xperia tipo marca herros al recibir archivo

    ResponderEliminar
  16. Tiene acceso a archivos office i adobe el sony xperia st21

    ResponderEliminar
  17. Yo lo tengo no saben si tiene gorila glass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene gorilla glass lo cheke en especificacione del cel por Internet

      Eliminar
  18. Entonces su pantalla no es a prueba de rayones?

    ResponderEliminar
  19. alguien sabe como aceptar archivos de woord i pdf

    ResponderEliminar
  20. hola me crompe uno pero no me deja entrar al face siempre me dice que vuelva e reintentar pero me de acceso q tengo q hacer para entrar a face y gogle

    ResponderEliminar
  21. disculpa men cual es esa aplicacion q mencionas.. saludos espero respuesta

    ResponderEliminar
  22. me salio a toda mauser esta de maravilla.. le instale un software de iphone y lo soporta... genial..!

    ResponderEliminar
  23. komo me puedo meter ala in interned kon redes inalambrikas usando wep key sin organisacion d prototipo

    ResponderEliminar
  24. PERO NO PUEDO EDITAR NI NADA EL WORD NI EL EXCEL EXISTE APARTE DE OFFICE SUITE OTRO QUE SI TE DEJA HACER ESO

    ResponderEliminar
  25. mira compre uno pero es normal k se caliente demasiado cuando esta cargando
    y como puedo subir fotos a mi PC
    GRASIAS

    ResponderEliminar
  26. Hola alguien me podría decir como configuro mi cel para poder mandar los mensajes multimedia xq no puedo y también no puedo acceder a la aplicación de la TV???

    ResponderEliminar
  27. Hola, me pueden decir cuanto dura la bateria en stand by, porque el mio en 20 horas se gasta el 25 % de bateria (sin usarlo), y apagado el 3g, wifi, no tiene launcher ni nada, todo original y de fabrica, esta bien, o me salio defectuosa la bateria?

    ResponderEliminar
  28. está bien ¬¬, casi te aguanta 80 horas, esta bien ¬¬

    ResponderEliminar
  29. Ok, muchas gracias por responderme. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo un xperia tipo y la verdad me funciona muy bien, ademas es resistente a caidas, y para mi que tengo 14 años es una buena elecion para empesar a conoser a android

    ResponderEliminar
  31. Primero escrive bien y despues te contestan

    ResponderEliminar
  32. En la parte superior izquierda esta el boton para bloquear/ apagar, dejas precionado ese boton y se apaga, lo dejas unos minutos y vuelves a precionar el boton y listo..... lol

    ResponderEliminar
  33. Holaaa..mi pregunta es q aplicación o aplicaciones puedo descargar para poder ver la tv...gra

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes..alguien me puede ayudar para que se guarde todo en mi memoria externa, fotos y musica, ya que todo me lo guarda en la memoria interna....

    ResponderEliminar
  35. hola tengo un xperia..... pero segun es movistar . el problema mas grande q lee chip unefon, jajajajaja pero mi chip es telcel y me pide un codigo de desbloqueo de targeta sim.... osea q no se q hacer alguien puede responder

    ResponderEliminar