"No todos los Apps tienen que tratarse de matar a alguien. ¡Nos hace felices brindarles una que da vida!" Interesante premisa para una buena y ecológica idea.
La cosa con iPhorest es "ponerse la verde" (sin el lamentable sentido futbolero) y plantar un árbol en tu iPhone/touch. Desde cavar el hoyo para sembrar la semilla (moviento tu iPhone como pala) hasta agitar tu gadget para provocar la lluvia que lo riegue, podrás presenciar el crecimiento de tu arbolito y además compartirlo con el resto del mundo para luego visualizar un mundo virtual más verde (como el de la imagen de esta nota, algo parecido a la Ocarina y otros Apps).
Y aquí viene la razón por la que quizás se justifiquen los 5 dólares que pagas por esto (una lana, ¿no?): cada vez que plantes un arbol en tu gadget, la asociación The Conservation Fund plantará uno de verdad. Es en serio. ¿Donde lo harán? A lo largo de la costa del Golfo de México (en la parte gringa, por ahora), a fin de dotar de protección a formas de vida en la región y fortalecer las zonas verdes en la misma.
OK, tal vez aun así te suene un poco caro para lo que hace. Por eso no le dimos más de 7, pero de que está interesante, que ni qué. Si en futuros updates puedes hacer un bosque o interactuar más con otros "jardineros", tal vez lo subamos a 8. ¡Vamos, es por un mundo mejor!
Desarrollador: iPhactory Precio: $4.99 USD (disponible en iTunes Store EU) SO mínimo: 2.2 Compatible con: iPhone/iPod touch Espacio requerido: 5.5 MB Género: Simulación de vida Clasificación: Todo público Calificación AppStore (al momento de la revisión): **1/2 Calificación Sputnik: 7 de 10 .
No hay comentarios:
Publicar un comentario