La compañía japonesa Panasonic presentó en el país su “Declaración Eco Ideas para Latinoamérica”, con la cual se compremetió a reducir en un 10% las emisiones totales de CO2 en todas las actividades de producción en Latinoamérica, en comparación con las emisiones generadas en el 2006.
El segundo objetivo de este plan es duplicar las ventas de sus principales productos ecológicos antes de marzo 2013 en comparación con el año fiscal 2010. Dentro de estas líneas de producto se encuentran los televisores, cámaras y mini componentes de audio.
"Como una meta para celebrar el centenario de la fundación de la empresa en el 2018, Panasonic Corporation tiene el objetivo de convertirse en la compañía número uno en innovación ecológica dentro de la industria electrónica de Latinoamérica", aseguró en un comunicado de prensa.
Dentro de una presentación a medios mexicanos, la empresa también anunció su apuesta para traer al mercado mexicano la tercera dimensión, en un paquete compuesto por un televisor de 50 pulgadas, reproductor Blu-ray y dos pares de anteojos bajo un precio sugerido de 44,900 pesos.
Esta configuración estará disponible en julio próximo junto con otros productos de Panasonic, como sistemas de teatro en casa, bocinas y videocámaras, todas aprovechando la alta definición.
"Panasonic ha elegido desarrollar sus primeros equipos 3D en televisores con pantalla de plasma, cuyo panel se desempeña de forma ideal para el veloz despliegue de imágenes en movimiento que requieren los contenidos 3D″, dijo la compañía.
Fuente | CNN
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