Esto ha sido el anuncio mas grande el día de hoy, en el que Facebook empieza a ver de una forma nueva a su “Centro de Aplicaciones” que mas que un centro de aplicaciones esto ya se viene pareciendo a un mercado de aplicaciones muy similar a los de los dispositivos móviles. Algo que viene diferenciando este nuevo proyecto de Facebook, es que otros mercados de aplicaciones como App Store de Apple, en el que no hay ranking de popularidad aquí las recomendaciones de las aplicaciones son personalizadas y sociales.
Aquí esta el fragmento del comentario por parte de Facebook acerca de este tema:
El director financiero de Facebook David Elbersman ha reiterado en un video, que la compañía esta buscando impulsar otro tipo de aplicaciones que no sean juegos. También están considerando reducir el nivel de participación de 30% de los ingresos que cobran a los desarrolladores de aplicaciones que no sean juegos y que tienen mayores costos de operación.
En general, este movimiento va totalmente en contra de la tendencia principal de años pasados de Facebook, que es a alejarse de aplicaciones de pago e impulsar las aplicaciones gratuitas, incluso en las listas de recaudación de otros sistemas como iOS, alrededor del 80% de los 25 principales aplicaciones son gratuitas.
Si Facebook puede conseguir algunos desarrolladores creen aplicaciones de pago realmente interesantes, entonces será capaz de incrementar el numero de usuarios que paguen por ellas. En el 2011 solo 15 millones de personas de 845 millones de usuarios activos registraron pagos con créditos, esto de acuerdo a la presentación de oferta publica de Facebook.
Aquí esta el fragmento del comentario por parte de Facebook acerca de este tema:
“Muchos desarrolladores han tenido éxito con las ventas de sus aplicaciones, pero ahora para apoyar a mas tipos de aplicaciones en Facebook.com brindaremos la opción a los desarrolladores para ofrecer aplicaciones de pago. Esta es una forma simple para implementar esta característica y que los usuarios paguen una tarifa para usar la aplicación en Facebook. Si estas interesado en la beta de este programa, por favor regístrate para recibir mas información”
El director financiero de Facebook David Elbersman ha reiterado en un video, que la compañía esta buscando impulsar otro tipo de aplicaciones que no sean juegos. También están considerando reducir el nivel de participación de 30% de los ingresos que cobran a los desarrolladores de aplicaciones que no sean juegos y que tienen mayores costos de operación.
En general, este movimiento va totalmente en contra de la tendencia principal de años pasados de Facebook, que es a alejarse de aplicaciones de pago e impulsar las aplicaciones gratuitas, incluso en las listas de recaudación de otros sistemas como iOS, alrededor del 80% de los 25 principales aplicaciones son gratuitas.
Si Facebook puede conseguir algunos desarrolladores creen aplicaciones de pago realmente interesantes, entonces será capaz de incrementar el numero de usuarios que paguen por ellas. En el 2011 solo 15 millones de personas de 845 millones de usuarios activos registraron pagos con créditos, esto de acuerdo a la presentación de oferta publica de Facebook.
Fuente | Techcrunch
No hay comentarios:
Publicar un comentario