Hace años que Nokia no distribuye un producto especializado para videojuegos, eso nos da una pequeña pista de lo que ya se venia planeando. Lamentablemente Nokia cierra el caso N-GAGE, para integrar esta plataforma a la nueva tienda de aplicaciones OVI, la tienda virtual de juegos N-GAGE, dejara de publicar videojuegos, eso también significa que ya no publicara mas juegos, la tienda oficialmente quedara cerrada en septiembre 2010.
Puedes ir bajando los juegos que mas te agradan, te queda poco menos de un año, las aplicaciones no dejaran de funcionar, aun que ya hayas bajado anteriormente, pero no es una mala idea que te prepares para hacer una de seguridad.
domingo, 1 de noviembre de 2009
Facebook tendrá cementerio virtual
En lo más parecido a la versión online de un cementerio, Facebook cuenta ya con un lugar donde podrán encontrar descanso eterno los espíritus virtuales de aquellos que han pasado buena parte de su vida en la red social.
La popular red social, a la que ya pertenecen 300 millones de personas en todo el mundo, ha anunciado la creación de un espacio dedicado a la memoria de los usuarios que fallecen.
"Cuando alguien nos deja, no abandona ni nuestra memoria ni nuestra red social" escribió Max Kelly, responsable de seguridad de Facebook.
Por lo anterior, dijo que para reflejar esa realidad han creado la idea de "perfiles conmemorativos", un lugar donde la gente puede guardar y compartir los recuerdos de aquellos que han fallecido".
Los perfiles son privados y, para evitar bromas pesadas, hay que suministrar a Facebook una prueba de que conocemos realmente a la persona y enlaces que prueben su muerte, tales como una necrológica publicada en prensa, si queremos que nuestro allegado entre en este peculiar panteón.
Paralelamente, Facebook se compromete a retirar la información personal del difunto que aún disponible en el portal, esto para evitar a sus seres queridos el mal trago de ver regularmente su foto o sus antiguos mensajes.
La red social introdujo recientemente una nueva función que sugiere a los usuarios que ayuden a otros miembros a incrementar su actividad en Facebook y se han dado casos de personas a las que se animaba a sugerir nuevos contactos a amigos ya muertos.
"Estas cuentas conmemorativas también evitan que alguien acceda a ellas en el futuro, pero siguen permitiendo que la familia o los amigos dejen mensajes de recuerdo en su muro" , añadió Kelly.
Las redes sociales son un fenómeno relativamente nuevo pero, obviamente, algunos de sus miembros van dejando este mundo y su número no hará más que elevarse si se tiene en cuenta que la media de edad de sus usuarios aumenta.
En Facebook, el grupo demográfico que más crece no es el de los adolescentes o los universitarios sino el de las mujeres de más de 55 años, según un estudio publicado este verano.
A medida que nuestra vida online aumenta, crece el número de ideas originales para gestionar nuestro legado en internet cuando ya no estemos y muchos están viendo en este campo interesantes oportunidades de negocio.
Con tarifas que rondan los 25 dólares anuales, varias compañías estadounidenses ofrecen la custodia de las claves de nuestro universo online, que serán entregadas a nuestros descendientes sólo cuando nosotros faltemos.
Lo más acuciante en estos casos suele ser ingresar a la cuenta del banco en internet pero nuestro legado virtual es mucho más amplio.
¿Ha pensado qué ocurrirá con todos esos contactos que sólo cuidamos en las redes sociales y a los que nadie podrá notificar nuestra desaparición? ¿O con los cientos de fotos irrepetibles colgadas en páginas como Flickr?
Hay páginas como Slightly Morbid que permiten también crear una lista de personas a las que deseamos que se notifique que hemos fallecido o simplemente sufrido un accidente que nos impide acceder a la red.
Mike y Pamela Potter, una pareja de Colorado, tuvieron la idea de crear este servicio cuando un amigo al que sólo conocían en internet dejó de dar señales de vida. Los Potter dieron por muerto a su contacto, pero resulta que sólo estaba tomando unas largas vacaciones en un lugar sin acceso a la red.
La popular red social, a la que ya pertenecen 300 millones de personas en todo el mundo, ha anunciado la creación de un espacio dedicado a la memoria de los usuarios que fallecen.
"Cuando alguien nos deja, no abandona ni nuestra memoria ni nuestra red social" escribió Max Kelly, responsable de seguridad de Facebook.
Por lo anterior, dijo que para reflejar esa realidad han creado la idea de "perfiles conmemorativos", un lugar donde la gente puede guardar y compartir los recuerdos de aquellos que han fallecido".
Los perfiles son privados y, para evitar bromas pesadas, hay que suministrar a Facebook una prueba de que conocemos realmente a la persona y enlaces que prueben su muerte, tales como una necrológica publicada en prensa, si queremos que nuestro allegado entre en este peculiar panteón.
Paralelamente, Facebook se compromete a retirar la información personal del difunto que aún disponible en el portal, esto para evitar a sus seres queridos el mal trago de ver regularmente su foto o sus antiguos mensajes.
La red social introdujo recientemente una nueva función que sugiere a los usuarios que ayuden a otros miembros a incrementar su actividad en Facebook y se han dado casos de personas a las que se animaba a sugerir nuevos contactos a amigos ya muertos.
"Estas cuentas conmemorativas también evitan que alguien acceda a ellas en el futuro, pero siguen permitiendo que la familia o los amigos dejen mensajes de recuerdo en su muro" , añadió Kelly.
Las redes sociales son un fenómeno relativamente nuevo pero, obviamente, algunos de sus miembros van dejando este mundo y su número no hará más que elevarse si se tiene en cuenta que la media de edad de sus usuarios aumenta.
En Facebook, el grupo demográfico que más crece no es el de los adolescentes o los universitarios sino el de las mujeres de más de 55 años, según un estudio publicado este verano.
A medida que nuestra vida online aumenta, crece el número de ideas originales para gestionar nuestro legado en internet cuando ya no estemos y muchos están viendo en este campo interesantes oportunidades de negocio.
Con tarifas que rondan los 25 dólares anuales, varias compañías estadounidenses ofrecen la custodia de las claves de nuestro universo online, que serán entregadas a nuestros descendientes sólo cuando nosotros faltemos.
Lo más acuciante en estos casos suele ser ingresar a la cuenta del banco en internet pero nuestro legado virtual es mucho más amplio.
¿Ha pensado qué ocurrirá con todos esos contactos que sólo cuidamos en las redes sociales y a los que nadie podrá notificar nuestra desaparición? ¿O con los cientos de fotos irrepetibles colgadas en páginas como Flickr?
Hay páginas como Slightly Morbid que permiten también crear una lista de personas a las que deseamos que se notifique que hemos fallecido o simplemente sufrido un accidente que nos impide acceder a la red.
Mike y Pamela Potter, una pareja de Colorado, tuvieron la idea de crear este servicio cuando un amigo al que sólo conocían en internet dejó de dar señales de vida. Los Potter dieron por muerto a su contacto, pero resulta que sólo estaba tomando unas largas vacaciones en un lugar sin acceso a la red.
viernes, 30 de octubre de 2009
Astro Boy Trailer
Anteriormente les habíamos adelantado que se pensaba producir esta película, por fin la vamos a poder verla en el cine, la cual tiene un aspecto visual increíble, sin olvidar la historia, no se desprende de la historia original. La historia original trata sobre Astro boy un robot creación del Doctor Tenma, científico
del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, el cual falleció víctima de un accidente de tránsito.
del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, el cual falleció víctima de un accidente de tránsito.
Esta película sale a los cines este mes de Octubre en la Unión Americana, es probable que muy pronto la podamos ver en nuestro país. Los dejamos con el trailer.
Conexión Play Station México
Por fin Sony trae a México un evento solo para gamers, en el cual podrás conocer las nuevas consolas y productos que vienen por parte de Play Station.
El 6 y 7 de noviembre de las 11 a las 7 de la noche, el Pabellón Este del Palacio de los Deportes abrirá sus puertas a Conexión PlayStation, el primer evento en el cual PlayStation presentará un mundo lleno de diversión y entretenimiento para toda la familia.
40 Años de Internet
Nintendo le agrega una pantalla mas grande al DSi LL
Esto será oficial el 21 de noviembre en Japón. Contará con una pantalla extra grande de 4,2 pulgadas y tendrá un precio de salida en Japón de 20.000 yenes (220,56 dólares/149,84 euros), en un periodo corto la consola también llegara a Europa, pero con un nombre distinto, será llamado Nintendo DSi XL.
Nueva forma de navegar en You Tube, con burbujas
Este es un dato algo curioso que encontramos mientras navegamos en la red, el resultado fue encontrar una singular forma de navegar en You Tube, es muy diferente a la navegación tradicional de la pagina, ya que con esta mejora puedes navegar por medio de burbujas, transformando el aspecto visual de la navegación, pero ¿como lo logras? muy sencillo solo tienes que cambiar, la URL donde dice “watch” por “warp.swf” por ejemplo:
Motorola Droid
Suscribirse a:
Entradas (Atom)