Una empresa llamada iSuppli Corp, investigó el costo de producción de la nueva oferta celular de Google y al parecer los costos reales son de unos 175 dólares mientras que para el público rondará los 530 dólares.
Considerando el proceso de factura y comercialización de los componentes, aunque el precio real al final salta bastante podemos considerar que no es un producto caro en relación al beneficio-costo.
Este equipo está formado por diversas partes de muy diversos fabricantes que Google esta juntando en un solo paquete que compita con todos los smartphones del mercado, uno de los ejecutivos de iSuppli asegura que lo está haciendo Google es tomar las características más avanzadas en los diseños de teléfonos inteligentes y creando un paquete único.
Entre dichos componentes está la construcción en unibody como las computadoras de Mac, el procesador Snapdragon y la pantalla AM-OLED.
Presentimos que cuando llegue a México el precio no será menor a unos 9 mil pesos, esperamos que pueda estar disponible a un precio mas bajo y con muy buenas ofertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario