miércoles, 13 de enero de 2010

Sube y Almacena tus Archivos en la Nube con Google Docs


Google nos brinda el servicio de disco en la nube, eso significa que podrás guardar tus archivos en internet, los cuales puedes compartir o bajar desde cualquier computadora. Este servicio es un complemento de Google Docs, el cual nos brindara un pequeño espacio en internet.

Google incursiona en los servicios de disco en la nube, rubro en el que no estaba familiarizado, con esta opción tendrás 1 Giga de almacenamiento gratuito para archivos que no conviertas a alguno de los formatos de Google Docs (documentos, planilla de cálculos, presentaciones), y si necesitas más espacio, puedes adquirir espacio adicional a U$0,25/Giga/año. Esto facilita el almacenamiento online de algunos de tus archivos clave, desde gráficas pesadas a videos tomados desde tu smartphone. Hasta podrás prescindir de tu USB en el que has guardado archivos que no pueden ser enviados por correo electrónico (Solo tienes que asegurarte de tener el servicio de internet a toda hora).

Combinado con Carpetas Compartidas, puedes organizar, almacenar y colaborar con archivos más facilmente utilizando Google Docs. Por ejemplo, si estás en un equipo trabajando en un archivo muy pesado, puedes subirlo a Carpetas Compartidas y desde allí colaborar, compartir y bajarlo cuando te haga falta.

Podrás también buscar archivos que has subido o que han sido compartidos contigo tal como se hace usualmente con tus Google Docs.

Google también desarrollo unas herramientas para empresas que necesitan ese extra de almacenamiento en linea.

Fuente | Google blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario