La imagen no esta truqueada, más bien te mostramos un concepto plenamente funcional que intenta mostrarnos las posibilidades de las pantallas AMOLED. Para ello Samsung ha colocado en un portátil una pantalla con la citada tecnología, pero con una importante novedad: su transparencia.
La pantalla tiene un nivel de transparencia del 40%, así que podremos ver con facilidad lo que ocurre detrás de la misma, teniendo una amplia gama de posibilidades de uso.
Esta es una de las presentaciones más interesantes del CES, ya que esta tecnología se puede implementar en varios dispositivos moviles y en diferentes pantallas, permitiendo ver del otro lado de la pantalla, ayudaría mucho para poder jugar y caminar a la vez sin tener que tropezar con algún poste.
Como curiosidad comentar que la resolución de la pantalla es inferior a 1000×600 píxeles, en una pantalla de 14 pulgadas, por lo que es un terreno en el que van un poco por detrás de las pantallas actuales, pero en vistas de cómo corren estos coreanos, no hay nada que no tenga solución. El equipo de Wired nos deja ver esta tecnología mas de cerca, gracias a este video.
Por otra parte comentar que también Dell está presentando portátiles con pantallas OLED durante este CES, con un aspecto más convencional, pero con un contraste y calidad por encima de lo que estamos acostumbrados. Parece que la industria está empezando a verle el interés a las pantallas OLED.
Fuente | Wired
No hay comentarios:
Publicar un comentario